Viernes, julio 20

Nosotros

Piensa México es un movimiento iniciado por mexicanos en el exterior que busca fomentar el arte, cultura y turismo de nuestro país, el soft power mexicano, resaltando los aspectos positivos de cada uno. En los últimos años a nivel internacional se han esparcido notas negativas de nuestro país por temas como la inseguridad, sin embargo es importante recordar todas las cosas por las cuales vale la pena continuar siendo orgullosos de nuestro país. Al promover esta información y organizar eventos entorno a las cosas positivas, nos reunimos en un llamado a la acción a favor de nuestras raíces, costumbres y tradiciones.

 

Piensa México es una comunidad de gente que quiere a México.

¿Quiénes Somos?

Somos un equipo que busca empoderar a México resaltando sus riquezas como país, aquello de lo que no se habla en el día a día pero que es la esencia de lo que es México.

¿Qué hacemos?

Construir una visión distinta de México, explorar el arte que este país crea a nivel cultural, gastronómico, histórico, humano y de emprendimiento.

¿Por qué lo hacemos?

Pensamos que México es un país poco valorado, relacionado a cosas negativas y estigmatizado a nivel internacional. Buscamos hablar de lo positivo de México porque creemos que se puede generar un cambio de mentalidad, una idea de impulso a lo que nos enorgullese de ser mexicanos.

Ser mexicano es un arte, el arte del ingenio, de la creación y de la pasión.